Twelve Sky 2, mmo espectacular para Mac / Linux / Windows

NOSTALE

Artes marciales ambientadas en la antigua China y todos los elementos que componen a un buen MMORPG asiático, aqui.

En una época de caos y tensión, tres facciones se pelean por el control sobre una China dividida por distintas zonas. Escoge un bando y pelea para sobrevivir, para hacerte un nombre y por el honor y el poder.

Características:

En Twelve Sky podremos escoger entre montones de armas utilizadas en verdaderas artes marciales, miles de objetos exclusivos, habilidades únicas y nunca antes vistas en un MMORPG, un sistema elaborado y complejo para desarrollar armaduras y armas y componentes actualizados regularmente.

El sistema de batalla, tanto en equipos como vagando en solitario por el mapa, hará que los enemigos nunca sean ni demasiado sencillos ni en extremo complicados para que la exploración de los escenarios sea lo principal.

Los ataques pueden ser dirigidos a tres diferentes partes del cuerpo, divididos en zona Alta, Media y Baja, significando diferentes animaciones de muerte. Un efecto que le da variedad a las luchas.

Las habilidades, divididas en diferentes tipos desde, habilidades ninja de infiltración hasta ataques de un guerrero, son aprendidos en base a un sistema de puntuación que va sumando de acuerdo a los niveles de experiencia que vamos consiguiendo y a determinadas situaciones.
La principal mision para convertirnos en un ser legendario en Twelve Sky es explorar o luchar y tarde o temprano serás recompensado.


Los gráficos de este juego no estan nada mal y tampoco necesita de una maquina muy potente para funcionar, las animaciones de las peleas son muy buenas. El sonido es el típico de las peliculas chinas de guerra y ambienta todo lo que estamos haciendo. La jugabilidad es la tipica de cualquier mmo pero el donde destaca es en el PVP.
Aqui la web oficial:

http://12-sky2.aeriagames.com/


Para jugar a este juego en Mac y Linux debemos utilizar Wine.

1- Crear Wrapper con versión 1.4 .

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie8, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

3- Descargamos el full client de su pagina o gamershell, también copiando la carpeta desde Windows.

4- Instalamos, actualizamos y creamos cuenta

5- Jugar.

Un juego recomendado para los amantes de las artes marciales y además gratuito.

Be Sociable, Share!

About psicotyx