Primicia !!! WoW Mists of Pandaria servidor privado funcionando en Mac / Linux / PC (act.)

NOSTALE

 

 

Hoy me dirijo a vosotros con un a super primicia, Mist of Pandaria server privado funcionando en Mac / Linux.

Después de mucho buscar al fin encontré un servidor privado de la última versión de World of Warcraft, el servidor se llama Pandhasan y aunque todavía tiene muchos fallos funciona bastante bien.

Mist of Pandaria, destaca por presentar nuevas misiones, mazmorras y un mundo nuevo pero principalmente por presentar la clase “Monje” que vienen a ser expertos en artes marciales.
Sinceramente ya me he creado uno y estoy disfrutando como un niño con esta clase que es muy divertida y que acupa las profesiones de Healer, Dps y tanque ( como los druidas).

Vamos a ver que necesitamos para hacer funcionar este juego en Mac (aunque la guía es de Mac tambien sirve para Linux).

Para empezar aconsejo descargar el juego en PC o en máquina virtual desde la misma pagina del servidor se puede descargar su versión ademas de registrarnos.

http://www.pandashan.com/us/



-Despues de descargar el juego, abrimos la carpeta del juego y donde pone Pandashan.dat tenemos que renombrarlo a Pandashan.exe ( el launcher no funciona en nuestro Wine, por eso usaremos este)

- A continuación abrimos la carpeta Wtf , dentro esta Config.wtf que abrimos con Texedit y en la última linea añadimos SET realmlist “178.32.209.168″o “178.32.209.116″ (probad y el que funcione)  y guardamos.

Ahora creamos el Wrapper, desde Wineskin, con los siguientes pasos:

- Crear Wrapper con versión 1.4 . o superior

- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie8, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

- Ahora solo queda trasladar la carpeta del Wow dentro del wrapper y seleccionar pandashan.exe con Wineskin.

-Jugar.

 

Be Sociable, Share!

About psicotyx