PERDER PESO SEGURO Y SIN TRUCOS NI MENTIRAS

NOSTALE

como debería ser un desayuno nutritivo

Perder peso hoy en día que se lleva el culto al cuerpo es algo que todo el mundo busca, por eso me he decidido a pasar una dieta que realmente funciona con la que yo perdí 8 kg. Tengo que decir que no es una dieta milagro y que como todo si no la respetamos no se pierde todo lo deseado, también se aconseja hacer deporte.

Las ventajas de esta dieta es que realmente no pasaremos hambre ni nos faltarán nutrientes para nuestro cuerpo, y si como yo os acostumbráis podéis tener el habito de comer de esta manera en cualquier situación y poder mantener el cuerpo sin volver a recuperar los kilos que tanto esfuerzo nos cuesta perder.

DIETA : COMER APROX. CADA 3 HORAS Y MEDIA.
DESAYUNO

-2 TOSTADAS INTEGRAL DE JAMÓN YORK CON ACEITE DE OLIVA
-2 TOSTADAS INTEGRAL DE QUESO BURGO DESNATADO CON ACEITE OLIVA
-2 YOGURES DESNATADOS Y 6 AVELLANAS

TENTEMPIÉ:

-1 YOGUR DESNATADO + 3 ALMENDRAS
-1 TOSTADA INTEGRAL CON JAMON SERRANO Y ACEITE DE OLIVA

COMIDA

-1 PECHUGA DE POLLO ENTERA+ ENSALADA CON ACEITE DE OLIVA+ 1 PIEZA FRUTA
-1 BISTEC GRANDE + MEDIO PLATO PASTA CON ACEITE DE OLIVA+ 1 PIEZA DE FRUTA
-1 TROZO DE SALMON+CON VERDURAS COCIDAS+12 ACEITUNAS+ 1 PIEZA FRUTA

TENTENPIÉ

-1 YOGUR DESNATADO + 3 ALMENDRAS
-1 TOSTADA INTEGRAL CON JAMON SERRANO Y ACEITE DE OLIVA (QUESO DESNATA
DOS TAMBIEN)

CENA

-ENSALADA CON 2 LATAS DE ATUN+ AÑADIR 12 ACEITUNAS+ 1 PIEZA DE FRUTA
CONSEJOS:
- AL COMER FUERA
CUIDADO CON EL PAN, PASTA Y PATATAS FRITAS
A SER POSIBLE PAN INTEGRAL, PASTA SOLO UN PLATO LIGERO Y PATATAS FRITAS NADA

SIEMPRE QUE TE COMAS UNA PIEZA DE CARNE O PESCADO COMER CON ENSALADA O UN POCO DE PASTA O ARROZ. Y DE POSTRE FRUTA, ESQUIVAR PASTELES Y HELADOS

SI TE SALTAS LA DIETA UNA VEZ, NO IMPORTA SI LA SIGUIENTE COMIDA LA RECUPERAS.

NO IMPORTA SI NO TIENES HAMBRE, COME Y ASI NUNCA TENDRAS DEMASIADA HAMBRE.

DEPORTE:
NO HACE FALTA MACHACARSE PARA PERDER PESO, CON REALIZAR APROX. 20 MINUTOS DE EJERCICIOS AL MENOS 3 VECES POR SEMANAS YA SE NOTA EL CAMBIO. YO ACONSEJO EMPEZAR CON EJERCICIOS DE FUERZA (FLEXIONES, PESAS, ETC) Y LUEGO REALIZAR 10 MIN. DE AERÓBICOS.
POR PONER UN EJEMPLO YO REALIZO FLEXIONES EN BARRA Y ACABO CON UNOS 10 O 15 MINUTOS DE BOXEO CON SACO ( EN EL BOXEO SE EMPLEAN MUCHOS GRUPOS MUSCULARES, ES UN DEPORTE MUY COMPLETO)

SE SUELEN PERDER ENTRE 3 Y 5 KG POR MES AL PRINCIPIO.

En caso de necesitar consejo o ayuda, no dudéis en contactar conmigo.

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