Neverwinter. Juega gratis a Dungeon´s & Dragons en tu pantalla. Personal review.

NOSTALE

Neverwinter-1-620x350

 

 

 

Recordáis unos antiguos juegos de rol llamados Neverwinter? pues aquí traigo la última versión de este juego y ahora multiplayer online o mmo.

Por si no os acordáis, estos juegos están basados en el mundo rpg mas famoso Dungeon´s & Dragons y como no podía ser menos este juego es igual pero con algunos cambios necesarios para actualizarlo a los tiempos que corren como unos mejores gráficos y un sistema de combate mas enfocado a la acción. Anteriormente ya os hable de otro juego llamado Dungeon´s Dragons que se colocó el primero de mi lista ToP y aunque sigo pensando que es un gran juego pienso que ha sido desbancado por este Neverwinter que muchas cosas que ofrecer y totalmente gratuitas (Dungeon´s & Dragons habia que comprar las expansiones aunque el original si que era gratuito) excepto la típica tienda de micropagos.

Después de descargarlo de la página de Perfect World pasaremos a la selección de personajes que elegiremos entre diferentes razas:

 

Y las diferentes Clases que por ahora solo serán 6:

 

Yo elegí moon elf  y me creé un Guardián Fighter, clase especializada en Tanque. Después de pasar el tutorial ( un pelín aburrido la verdad) pasamos a matar al primer Boss del juego, una mole de carne y músculos que no pega demasiado fuerte, el combate esta mas enfocado a la acción como va siendo habitual en la última hornada de Juegos MMO y es muy divertido por la velocidad de juego. Pasando el boss llegaremos a la gran ciudad y aquí se nos abrirán las ganas de aventuras porque todo parece muy bien estructurado y también se incluye el pvp que desde el nivel 10 ya se puede probar en el típico juego de la bandera 5 vs 5. También sorprende la gran cantidad de equipo que tenemos a nuestra disposición y el sistema de profesiones es el mas pulido que he encontrado sin tanta necesidad de ir a buscar y crear cosas ya que lo podemos hacer desde cualquier sitio incluido desde una pagina web y se ira creando mientras estamos jugando, comiendo o durmiendo.

En el apartado técnico nos encontramos con unos gráfico bonito y coloridos. Le daremos un 8,5 porque no llegan a la calidad de Tera 

El apartado musical si que esta muy bien para mi merece un 9

La jugabilidad es muy buena y desde el nivel 10 ya podemos probar mucho de lo que ofrece este juego. 9 al canto

 

Un juego muy recomendado y que tiene mucho que ofrecer, descargarlo que es gratis.

 

Be Sociable, Share!

About psicotyx