Neo Imperio (Tantra), mmo para el mundo Hispano Mac / Linux / Windows

NOSTALE

Aquí traigo un nuevo mmo pero este esta dirigido para el mundo hispano al estar totalmente traducido y tener una comunidad hispana muy amplia. Veamos sus características.

Originalmente este juego se llaman Tantra Online pero la versión llamada Neo Imperio esta muy evolucionada y dirigida para los castellano parlantes.


Historia.

NeoImperio remonta sus orígenes al amanecer de la humanidad. La llegada de la vida inició con una época en donde coexistieron en forma pacífica los dioses y los seres humanos. Todo en un ciclo perfecto, en un órden natural, un equilibrio imperturbado de largo plazo, hasta que llegó un terror malvado a amenazar este equilibrio. Las grandes guerras entraron en erupción y las batallas entre los dioses y los seres humanos se extendieron provcando grandes cataclismos.

De los horrores de la guerra se presentó un mal de gran alcance LOS AMARAS. Nuestra misión es eliminarlos.

Características:

Vistas completas en cámara 3D

Personaliza tus personajes

Experiencia de juego en tiempo real

Comunícate con otros jugadores

Aventuras

Interactúa con equipos

Clanes

Jugadores vs jugadores

 

Aumenta tu experiencia en estos eventos:

Eventos de Guerras entre clanes

Eventos de Guerra de Dioses

Experiencia extra todos los fines de semana

Razas y clases

FIGHTER O AKIRA: este pj posee una gran en la cuerpo a cuerpo, también posee habilidades de curación y auras defensivas,las dos profesiones son: NAKAYUDA, el cual es un pj de ataque cuerpo a cuerpo, con algunas auras de apoyo; VYDIA, este es un de apoyo con habilidades mas avanzadas de curación y más auras de apoyo además de revivir otros pjs, posee una gran cantidad de sangre lo cual lo hace muy resistente pero con muy poca capacidad de ataque.

BARBARO O VALKIRIE: Este es un pj de gran poder fisico y con gran capacidad defensiva fisicamente, pero debil por si solo a ataques magico o elementales; ademas tiene una caracteristica importante y es que es el unico pj que posee dos ataques de stun o desmayo. Las dos profesiones son: BANAR el cual es una maquina de ataque fisico muy poderoso con una muy buena defensa. SATYA o mejor conocido como TANQUE, es el personaje con la mayor capacidad defensiva fisicamente y con aun mas sangre que el VYDIA aunque, el TANKE no se pueda curar como el vydia al menos recibe menos daño q èl.

MAGO O SORCERESS: Este es un pj de gran poder magico y con muy poca capacidad defensiva aunque no la necesita puesto que es de ataque a distancia, sus ataques aunque poderosos son muy lentos pero de gran efectividad ps casi nunca falla un golpe. Las dos profesiones son: ABIKARA, el cual es un mago de grandes poderes destructivos, pero que asimismo gasta una gran cantidad de maná. SAMABAT este es un pj con menor poder destructivo pero que posee la maravillosa habilidad de invocar un “leon” que
lo defendera y se enfrentara al enemigo hasta que este caiga o el leon sea derrotado, debido a esto el sama puede tomarse su tiempo en destruirlo, tambien posee un aura que regenera el maná y otra que evita el primer ataque, es por esto que este tipo de mago es un poco mas resistente que el abikara quien debe enfrentarse cara a cara con el enemigo y acabarlo en tres o cuatro ataques antes de ser alcanzado y derrotado xD. Cabe apuntar que ambos magos poseen las mismas habilidades de ataques de area.

ASESINO O AMAZONA: Este pj es el más rapido en cuanto a movimiento y ataque, es de poca defensa pero posee un aura que absorve daños fisicos, ademas puede hacerse invisible; aunque es el unico pj que no posee el “STUN”, si posee una habilidad que impide mover al enemigo pero sí puede atacar, y se puede usar a distancia. Las dos profesiones son: DRUKA o mas conocido como DAGUERO este pj es de ataque directo, tambien con habilidades poderosas; el KARYA o ARQUERO es un pj de ataque a distancia sus ataques son mas efectivos q los del daguero, pero mucho mas lentos y ataca a mayor distancia que el mismo mago e igualmente casi nunca falla un golpe.

(información recopilada)

El juego tiene unos gráficos desfasados pero cumple perfectamente con lo que se pide de el. El sonido es el típico pero tambien cumple. Realmente donde destaca es en la jugabilidad, el pve no esta mal y se deja jugar muy bien quizas como pega es que se sube de level muy rápido; el Pvp si que es muy divertido y se puede pelear en cualquier sitio pero si mueres puedes llegar a perder equipo.

Desde aquí podeis bajar el juego:

http://neoimperio.perfectgaming.info/


Para jugar en Mac / Linux ( en Lion no me funcionó, pero si en Leopard) usaremos wine con los siguientes pasos:

1- Crear Wrapper con versión 1.4 .

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie8, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

3- Descargamos el juego de su página o también copiando la carpeta desde Windows.

4- Instalamos, actualizamos y creamos cuenta

5- Jugar.

Pd: Si no funciona, cambiar msvcrt.dll a built in. Si hay dudad contactar conmigo.

Un juego recomendado para los hispano parlantes, además con una comunidad muy amplía.

 

Be Sociable, Share!

About psicotyx