MMO de Terror para Mac / Pc, Requiem Memento Mori (últimos cambios)

NOSTALE

Despues de algunas quejas por que no funcionaba muy fluido en Mac, he conseguido hacer que funcionara a toda pastilla. Seguidamente os explico como conseguirlo.

Este juego se situa en el mundo llamado Ethegia y nosotros tomamos el papel de Temperions, que son guerreros creados con técnicas e ingeniería genética ( de ahí la posibilidad de retocar nuestro ADN) para luchar con los horrores que poblan este terrorífico mundo.

El clima y la ambientación oscura además de la cantidad de hemoglobina que corre hace que este juego este dirigido para publico adulto de un mínimo de 17 años (según el pais)


Requiem: Memento Mori actualmente ofrece 4 razas para elegir, estas son: Turan, Bartuk, Kruxena y Xenoa.

Cada raza tiene sus propias profesiones para elegir. Hay 4 clases diferentes para cada raza, con una totalidad de 16 clases jugables.

Turan
Cuentan con fuerza equilibrada, agilidad e inteligencia. Su debilidad es una baja resistencia a la magia.

Pueden elegir ser un Templar o Defender. En la 2da profesion del Templar pueden ser: Radiant o Tempest, y en la 2da profesion de Defender: Protector o Commander.

Bartuk
Son excepcionalmente fuertes con el costo de una capacidad espiritual muy baja. Ellos pueden ser fácilmente enojado durante el combate, que tiende a ser explotada para hacerles perder el control.

Pueden elegir ser Shaman o Warrior. En la 2da profesion de Shaman: Forsakers o Mystic, y en la 2da profesion de Warrior: Berserker o Warlord.

Kruxena
Son física y espiritualmente superiores. Pueden optar a ser ya sea un Rogue o Soul Hunter. En la segunda profesion de la clase Rogue pueden elegir ser Shadow Runner o Assassin. El Soul Hunter en: Defiler o Dominator.

Xenoa
A pesar de su bajo poder físico, estos compensan su debilidad física con mejoras en sus ataques a larga distancia basados en la magia.

Los Xenoa pueden optar por convertirse en un Hunter o Battle Magician. En la segunda profesion de la clase Hunter pueden convertirse en Avenger o Ranger, y en la clase Battle Magician: Elementalist o Druid.


Un juego con unos gráficos muy buenos para ser un MMO y cuya jugabilidad es muy parecida a Wow. Es muy buena opción para nuestros Mac / Linux.

Y como siempre la guía de nuestro querido Wine para jugar a este magnífico juego:

Pd: Aunque el juego funciona en Leopard 10.5.8 va bastante lento e irregular pero si lo instalamos en Lion 10.7.x con los ultimos Wine el juego acelera y parece que jugamos a la versión de Windows directamente.

1- Crear Wrapper con versión 1.4 (o 1.5.12 en Lion)

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie7, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, ddr:opengl, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

3- Descargamos el full client de Gamershell.

4- Instalamos, actualizamos y creamos cuenta

5- A jugar.

Be Sociable, Share!

About psicotyx