La mejor moto 125 Naked 2t o 4t!!!

NOSTALE

moto 125

Hola a todos como bien saben mis lectores, otro de mis hobbys además de los juegos son las motos pero por la pereza de sacarme el carnet decidí invertir en la que a mi parecer es la moto 125 mas bonita de todas.

Ya se que mucha gente opina que es mejor sacarse el carnet pero sinceramente yo no busco mas que una moto con la que pueda pasear tranquilo pero que si en autopista quiero adelantar también responda y con eso me basta, estoy seguro que hay mucha gente que piensa lo mismo que yo y no necesita una moto de gran cilindrada.

Bueno como podéis ver mis gustos por las motos son las Naked o motos desnudas y después de hacer búsquedas infructuosas por internet me encontré con la Cagiva Raptor 125, una moto que por las fotos parecía preciosa y muy parecida a la Ducati Monster (las dos son italianas). Yo vivo en Mallorca y ahora Cagiva pertenece a MV Augusta por eso conseguirla a sido difícil y me tuve que desplazar a Valencia a comprarla de segunda mano. Todavía se vende en los concesionarios pero en Mallorca no.

raptor

Cuando la vi me enamoré de ella, la moto es preciosa y todo en ella rebosa calidad por los cuatro costados por poner algunos ejemplos Frenos Brembo serie oro, amortiguadores Marzochi, refrigeración liquida etc… vamos que la acepte con los ojos cerrados, no sin probarla, y el chico me proporciono de todo para poder utilizarla sin problemas, la verdad agradezco la atención proporcionada del que me la vendió. Después de comprarla volví en barco hasta mallorca y la probé de vuelta a casa. Mi primera experiencia por autopista fue mágica con esta moto y un cambio radical con mi otra moto, una Hyosung Comet Gt125.

Despues de un tiempo utilizando las 2 motos, voy a poner las cartas sobre la mesa de la que a mi parecer es la mejor Moto 125 Naked. Tengo que añadir que la moto viene deslimitada y que saca unos 35cv

FREE GAMES:

topgamespro

https://play.google.com/store/apps/details?id=top.freegamespro   

Hagamos un poco de historia, la Cagiva Raptor viene de la mítica Cagiva Mito 125 de competición y por lo tanto lleva las mismas calidades en todos sus piezas y por supuesto es una moto 2t con todo lo que eso conlleva en potencia y comportamiento.

Comparandola con la Hyosung Comet es una moto mas pequeña y con aproximadamente unos 40 kg menos o sea que es una pluma en comparación. Al encenderla nos damos cuenta del nervio de las 2 tiempos y con solo acelerar la moto ya tira desde parado. Salimos a carretera y empezamos a acelerar, hay que decir que la moto tiene pocos bajos pero sube rápido de vueltas, en ciudad la moto es ágil pero el motor con pocos bajos no es la mejor opción aunque usandola te llegas a acostumbrar. Buscamos una carretera nacional y le damos gas, ahora descubrimos lo que es de verdad esta moto. La Raptor se pega a la carretera y entra en curvas como nada que alla probado antes. Subimos marchas hasta que llegamos a 7000 rev (acostumbrado a la Hyosi), tengo que añadir que no lleva cuentarevoluciones pero me venía con ordenador de a bordo para comprobar temperaturas y cuentarevoluciones, sube muy bien y se nota la potencia pero señoras y señores al pasar de 7500 rev. se abre el tarro de las esencias y salimos disparados y nunca mejor dicho la moto lo da todo es como tener un turbo, impresionante ; esta moto corre y mucho por supuesto que una 600 corre mas pero las sensaciones son increíbles.

Despues de esta buena parrafada os tengo que decir que la moto vale cada euro que me he gastado en ella, la Hyosung Comet es un moto muy tranquila al lado suya ademas de parecer un hierro muy pesado ( que conste que me parece una moto preciosa y no pienso venderla). Yo solo quería una moto para poder adelantar en autopista que es el problema de la mayoría de las 125 4t, pues bueno esta moto se pasa un poco pero me la quedo.

VENTAJAS

- Corre mucho

-Bonita

-Comportamiento inmejorable

-Casi todas

CONTRAS

-Comportamiento en ciudad, hace falta acostumbrarse

- Es un poco mas cara de mantener que las 4t, pero si quieres mas potencia es lo que hay

 

Si pensáis quedaros en 125 esta es la mejor opción Naked, incluso si luego queréis saltar a mayor cilindrada es un buen paso porque el comportamiento es de motos mas grandes.

FREE GAMES:

topgamespro

https://play.google.com/store/apps/details?id=top.freegamespro   

 

Be Sociable, Share!

About psicotyx