Kingdoms of Amalur, increible rpg para Mac / Windows /Linux

NOSTALE

Os traigo una nueva adaptación para jugar en nuestros ordenadores. Kingdoms of Amalur, un action Rpg muy intenso y de mucha calidad.

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de rol y acción en un mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía. Este juego combina intensa acción en tercera persona con profunda exploración, desarrollo expansivo de los personajes y personalización. Los jugadores comenzarán su viaje cuando despues de un milagro vuelvan de estar muertos, armados con peligrosas magias prohibidas y capaces de cambiar el destino. Empujado en una brutal guerra entre múltiples razas, facciones y alianzas, los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad y el antiguo demonio que amenaza con destruir este mundo.



Resumen de características:

Intensa acción de combate en un RPG – Crea tu propio estilo de combate, eligiendo entre las nueve clases diferentes de armas cuerpo a cuerpo y docenas de hechizos devastadores en el sistema de combate mágico único de Reckoning. Erradica a tus enemigos en grandes secuencias de batallas con los brutales movimientos finales que redefinirán el combate visceral de un RPG.
Diseño de un mundo RPG abierto dirigido por Ken Rolston – Juega a tu manera a través de las más de 60 horas de fascinante historia, diversas misiones y exploración por un mundo abierto creado por los gurús de los RPGs Ken Rolston (Diseñador Jefe, Morrowing Oblivion), Mark Nelson, Director Creativo (Diseñador Jefe, Shivering Isles; Morrowing Oblivion, Fallout 3) e Ian Frazier, Diseñador Jefe (Titan Quest).
Rica ficción y argumento de R.A. Salvatore – Reckoningestá ambientado en el universo de Kingdoms of Amalur que cuenta con 10.000 años de profunda ficción creada por el autor veintidós veces best-seller según el New York Times R. A. Salvatore.
Arte y acción dirigidas por Todd McFarlane – Creado por la dirección del renombrado artista de Spiderman Todd McFarlane, creador de Spawn y fundador de Image Comics, Reckoning te trae intensa acción de combate, hordas de terribles enemigos y preciosas vistas de fantasía.

Despues de esta introducción, os paso a decir mi opinión. Un juegazo para Mac (si contamos que hay pocos donde elegir) y contando con la decepción sufrida por Diablo 3 ( esperaba mucho más). Gráficos muy buenos y que se mueven muy bien. El sonido tambien ralla a un gran nivel. Jugabilidad increible, todo esta simplificado para que no se nos atragante como en otros juegos de rpg.

Despues de diferentes pruebas, conseguí hacer funcionar el juego en el mac como la mayoria de los anteriores pero el problema es que no funciona el teclado y no podemos mover el jugador, descartada esta opción. Encontre un wrapper echo a proposito para este juego, pero solo funciona en Lion o 10.6.8 snow leopard.

Aquí podeis descargar el wrapper:

http://portingteam.com/files/file/7196-kingdoms-of-amalur-reckoning/


Be Sociable, Share!

About psicotyx