King of Kings 3, juego mmo para Mac / Linux

NOSTALE

Este juego de Windows es un mmo 3d gratuito y que esta basado mayormente en la lucha entre jugadores o PvP. Este juego no es compatible pero gracias al Wine podemos jugar.

Después de siglos de guerra continua, el mundo de la otrora poderosa Tangramia se rompió en siete reinos: Germania, Lutetia, el Britannia, Mediterrania, Anatolia, Polonia y el Nuevo Mundo. Cada uno de los reinos está protegido por un dios patrono y sus habitantes luchan entre sí por los limitados recursos disponibles.

Después de esta breve descripción de la historia podemos pasar directamente a jugar. Al empezar podemos elegir entre solo 3 clases que son Warrior, Mage o Clérigo pero más adelante tenemos 3 subclases por cada clase o sea un total de 9 clases que no esta mal.
Otra parte importante es la auto-guía que te lleva directamente a todas las misiones y te hace más facil el subir de level. Puede parecer demasiado facil, pero lo aconsejo sobre todo para gente que juega con portátiles.

Por lo que respecta al Pve es un poco escaso pero donde destaca es en las opciones PvP que es muy variada. Ademas de duelos y combates por el mundo, tambien tenemos combates reino contra reino e invasión de otros reinos, contruir tus propia casa y al final de todo convertirte en el Rey de tu propio reino.

Los gráficos están bien (los hay mejores) y cumplén su proposito. Por eso no se necesita de una máquina muy potente para hacerlo funcionar.
La jugabilidad diría que lo aconsejo para gente que le guste el PvP que es donde si es muy buena.

Y ahora veamos como hacerlo funcionar en Mac y Linux:

1- Crear Wrapper con la version 1.4 de Wine
2- Descargamos el archivo de la web de fileplanet(la version española de gamigo no me funciono, o sea esta en inglés)

http://www.fileplanet.com/220233/220000/fileinfo/King-of-Kings-3-Client

3- Desde Winetricks instalamos: dot20, ie7, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, ddr:opengl, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

4- Creamos cuenta y a jugar

Un juego aconsejado sobre todo por sus opciones Pvp.

Be Sociable, Share!

About psicotyx