Juega a ” Jade Dynasty ” gratis en tu Mac / Linux

NOSTALE

Aquí tenemos otro juego de Perfect World basado en artes marciales asiaticas, la verdad que el juego tiene suficiente calidad para entretenernos y mas si estamos cansados del World of Warcraft.

Jade Dynasty gira en torno al conflicto entre seis facciones humanas llamadas Jadeon, Skysong, Vim, Lupin, Modo y el incienso Mago , y su objetivo final de alcanzar la inmortalidad, y seis facciones Athan (o semidioses), Rayan, Arden, Celan, Balo, Forta y Barbe que están tratando de evitar que los humanos lleguen a ser demasiado poderoso. Los Humanos pueden elegir a qué facción van unirse en el nivel 15 mientras que los personajes Athan pueden elegir la facción directa a la creación del personaje.

Aquí pongo algunas de las características resumidas:

Sistema de navegación – Los jugadores tienen un sistema de auto-ruta para no perderse

Sistema de la Alianza – Crea un ejército poderoso para obtener habilidades especiales.

Animales domésticos – Las mascotas se puede encontrar en la naturaleza o comprarlas para combatir al lado del jugador y proporcionar ventaja extra en las luchas. Los animales crecerán, aprenderán nuevas habilidades y, al final, irán al cielo, dejando una preciada recompensa.

Manualidades – Utiliza materiales  y aprende a construir armaduras y armas.

Armas voladoras – En los mitos tradicionales chinos de las artes marciales, una espada voladora es la señal de un intrepido guerrero. Jade Dynasty trae esta fantasía para todos nosotros.

PvP – Lucha por el honor y los premios en intensas batallas PvP.

Matrimonio – Un completo sistema en el que un matrimonio de hombres y mujeres pueden tratar de demostrar su valía y ganar habilidades. (si os podeis casar)

Mazmorras – Explora mazmorras y derrota a enemigos poderosos para obtener equipo de mayor calidad.

Para jugar utilizaremos Wine casi la misma configuración de siempre:

1- Crear Wrapper con versión 1.4

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie7, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, ddr:opengl, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

3- Descargamos el full client de Gamershell o también copiando la carpeta de Windows

4- Instalamos, actualizamos y creamos cuenta

5- A jugar.

Be Sociable, Share!

About psicotyx