Juega a Dragon´s Prophet gratis. Review de este increible action-mmo.

NOSTALE

DragonProphet-logo1

Estos dias he estado probando un nuevo mmo recien salido del horno, me refiero a Dragon´s Prophet.

Después de probarlo durante varios días he decidido hacer una review y daros mi opinión.

Para empezar vemos que solo hay 4 clases, yo escogí el Oráculo porque me gustan las clases híbridas que pueden hacer varias cosas y ademas parece la mas original, que suelen ser las clásicas Guerrero, Arquero, Mago y la de Oráculo.

Después de entrar en el juego vemos que están atacando tu pueblo y te empiezan a dar misiones para salvar a todo el pueblo, vamos muy típico en los juegos rpg. Hasta mas adelante no nos meteremos de lleno en la historia pero para empezar y aprender lo básico no esta mal. El sistema de combate es muy avanzado y no desentona con los action mmo como Dragon Nest y Tera Online, apretando el botón izquierdo realizaremos un combo y con el derecho lo combinaremos para hacer un golpe mas potente; mas adelante nos darán mas ataques que tambíen se pueden combinar. Además la parte mas importante sera la interacción con nuestros Dragones que variaran nuestros poderes y ataques ademas de poder usarlos de montura, porque los dragones son la parte mas innovadora del juego.

Vídeo:

dragons-prophet-class-light

 

En el apartado técnico nos encontramos con unos gráficos bastante buenos y coloridos. Le daremos un 8

En el apartado sonoro todo es normal y no destaca. También un 8

En Jugabilidad destaca bastante y es muy divertido ir coleccionando dragones y haciendo amigos. También le damos un 8.

Lo dicho un juego recomendado y además gratuito, un consejo no uséis el juego de Sony Online y buscad el otro servidor  europeo porque Sony parece un supermercado y no os dejará jugar a gusto.

 

Be Sociable, Share!

About psicotyx