Increible mmo para Mac/Linux, Guild Wars.

NOSTALE

Sin palabras me he quedado al comprobar lo bien que funciona este juego en mi Mac, lo instalé para probar y me he llevado una grata sorpresa al ver que incluso a máxima calidad el juego se mueve con mucha soltura a mas de 30 fps de media.

 

Como podéis adivinar este juego en un mmo en toda regla, no es gratuito porque hay que comprar el juego o el código (más barato, mirad en ebay) para poder jugar pero luego no hay ningún tipo de cuota mensual ni nada. Imaginaros lo que me ha gustado que he comprado un codigo para la trilogía. Los gráficos y sonidos están pero que muy bien para los años que lleva en el mercado (en Pc). La jugabilidad, esta más enfocado al juego cooperativo que al individual. Esta en español.

Pasamos a la parte dificil, este juego no es compatible para nuestros ordenadores pero usando el Wine (o Crossover, mas facil) podemos jugarlo casi out the box.

Lo primero es crear un Wrapper, después abrimos el Wineskin (dentro de la carpeta del Wrapper) y buscamos en advanced/tools “winetricks” e instalamos directx9, corefonts, tahoma font.

Luego descargamos de la web http://guildwars.com el instalador, a instalar, crear la cuenta y a jugar. Si no tenéis el código se puede jugar unas horas sin problema para ver si os interesa.

Lo dicho un juego muy recomendado y que funciona muy bien en nuestros ordenadores y además solo vale 16,90 € el código.

Be Sociable, Share!

About psicotyx