Forsaken World, mmo increible para Mac / Linux (ACTUALIZADO)

NOSTALE

Después de una larga mirada por los mmo gratuitos, me decidí a probar Forsaken World de la compañia Perfect World porque me pareció bastante interesante.


La verdad que es un mmo muy completo y tiene una historia muy interesante. Los gráfico son muy buenos para un juego gratuito y ambientan todo muy bíen. Aquí teneis una lista de las opciones:

  • 5 razas distintas -Podremos elegir entre los seres humanos, elfos, enanos, vampiros y los stonemen.
  • 8 clases únicas – Decidiremos nuestro camino como guerrero, protector, mago, sacerdote, asesino, marksman, vampiro o bardo, cada uno con un estilo de juego personalizado.
  • Más de 10 profesiones –  Aventurero, comerciante, coleccionista, arcanista, botánico, astrólogo, forjador de armaduras, alquimista…
  • Centros de gremios – Podremos tener  acceso a las características especiales del gremio, como las misiones, la vivienda, los personajes y la guerra del clan contra clan.
  • Sistema PvP caracteristico – Podremos capturar el alma de nuestros enemigos Orbes para reponer HP, MP o realizar habilidades especiales durante el fragor de la batalla
  • Casa de Subastas - Permite a los jugadores a vender su botín al mejor postor
  • Sistema de devoción – Ruega a los dioses y recibiras bendiciones especiales
  • Mazmorras dinamicas – Sus niveles de dificultad se ajustan de acuerdo a la experiencia del personaje.
  • Impresionante equipo – Armas y equipo que evolucionarán y adquirir nuevas apariencias físicas
  • Versatilidad en los animales –  Los animales servirán para múltiples propósitos y son indispensables durante la batalla
  • Auto Sistema de Navegación para las búsqueda – Es imposible perderse.

Un juego bastante completo pero que no funciona ni en mac / Linux, por eso utilizaremos el querido Wine.

Lo podeis descargar de la pagina oficial o desde steam también (tengo que hacer un artículo de esta tienda de juegos). Aquí el link oficial

http://perfectworld.com

Despúes de multiples pruebas en mi Mac no conseguí instalar el juego, pero encontré que la solución era instalarlo en una maquina virtual (Virtual Box, Vmware o Parallels), actualizarlo y luego arrastrarlo dentro del wrapper creado en Wine.

En el wrapper utilizaremos Winetricks con:

-Winetricks: dot20, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, vcrun6, wininet, ddr:opengl, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

Creamos cuenta y a disfrutar del juego. Lo dicho muy recomendable.

(Actualización 09/08/2012)

Al parecer no se ven bien los iconos en este juego, no os preocupeis he encontrado la solución ademas de poder usar el Patcher.exe para poder actualizarlo sin tener que volver a usar Windows.

1- Desde Winetricks, instalamos GDI+

2- Debemos instalar Directx 9.0c, el de winetricks es una versión antigua.

3- Cambiar la versión de Wine a la 1.5.1 (la anterior era la 1.4)

Disfrutad.

Be Sociable, Share!

About psicotyx