El señor de los anillos / Lord of the Rings juega en Mac y Linux

NOSTALE

Cual fue mi sorpresa al ver que este fabuloso juego mmo estaba para mac, porque resulta que hay un cliente de juego para nuestras maquinas pero no todo son buenas noticias como explico más adelante.

Después de dar vueltas por los mejores juegos mmo me decidí a probar “El señor de los Anillos” en mi Mac. Resulta que encontré un cliente ya creado en Fileplanet pero después de mirar bién me di cuenta que no era nada mas que una versión de Wineskin, pero ya que estaba creado me dispuse a descargarlo,son 11 gigas o sea que toca  esperar y además luego  hay que actualizar hasta la última versión.

Después de actualizar, lo probé y si, funciona pero de vez en cuando se cuelga y como comprenderéis eso no es bueno para un juego en linea. Bueno creo que encontré la manera de estabilizar los crashes, simplemente cambiando la versión de Wine ( que tiene una muy antigua) a la 1.4 que es la más estable, gracias a esto he llegado a juegar 3 horas sin cuelgues. Para la gente de Linux, el juego funciona pero tendréis que crear vuestro propio wrapper o intentad descargar el de mac y utilizar el cliente interno.

Hablemos un poco del juego, esta basado en los famosos libros pero contando una historia alternativa y que vamos viendo como se resuelve poco a poco. Si estáis esperando un juego de acción mmo rápido, este no va a ser porque se sube normalmente haciendo misiones y bastante lentamente. Con esto no quiero decir que sea malo, a los que les guste el rol y una buena historia lo van a disfrutar. Por supuesto tambíen os podéis unir a otros para hacer mazmorras. El Pvp es bantante escaso y solo se hace con una especie de monstruos.

El apartado técnico de este juego es apabullante, unos gráficos realistas (nada de deformed tipo Wow) increibles y un sonido de la misma calidad. Por algo esta desarrollado por los creadores de Dungeons & Dragons Online. La jugabilidad es muy buena y te invita a hacer las misiones para ver la historia.

Lo dicho un juegazo, y ademas gratuito. Puede que no a todos les guste pero no dudéis en probarlo.

Be Sociable, Share!

About psicotyx