Dragon Nest action mmo de calidad

NOSTALE

Dragon nest

Estamos de vuelta y venimos con novedades. Hoy os traemos Dragon Nest un mmo enfocado a la acción con toques de beat’em up y compatible con
Pc y mac ( bajo boot camp).

Dragon Nest tiene un modo historia muy interesante que ambienta todo muy bien y ademas hay videos que cuentan nuestros avances, dichos videos estan realizados con el propio motor del juego.

Creando nuestro personaje nos deja elegir entre varias clases, la versión americana tiene 5 clases principales y la europea 4, yo me cree un clérigo porque me van las clases híbridas. A nivel 15 puedes volver a cambiar a otra subclase. La pega viene dada en la pobre personalización de los pj.

Al empezar las misiones me doy cuenta que son instanciadas y con nivel de dificultad. Eso para los puristas puede ser un paso atras pero a mi personalmente me parece muy bien y comodo porque ademas no son muy largas, asi se rompe la sensación de mundo abierto pero como ya dije antes me gusta el cambio.

Los gráficos parecen un poco infantiles pero todo se mueve tan bien que te olvidas rapidamente, el motion blur esta muy bien implementado y lo hace mas espectacular.

El sonido esta bien pero destacan más los efectos sonoros.

Jugabilidad de las mejores tanto si juegas solo como con compañia.

Un juego que recomiendo y al que estoy jugando actualmente

 

Be Sociable, Share!
Tags:

About psicotyx