City of Heroes, conviertete en Superheroe en tu Mac

NOSTALE

 

http://www.youtube.com/watch?v=vaOZrCWW2BA&feature=related

Si os gusta la temática de Superheroes, este juego puede llegar a calmar las ganas de salvar el mundo o de destruirlo. Ademas es totalmente compatible con nuestros macs sin necesidad de hacer ningún truco.

Este juego lleva ya tiempo en el mercado, pero recientemente se a convertido a juego gratuito y sin ningún pago mensual.

La creación de nuestros heroes es de lo más completa que he visto en un juego mmo y podemos cambiar casi todo incluido los poderes, aunque es gratuito algunas opciones y tipos de heroes están desactivadas por si quieres comprarlas pero tranquilos se puede jugar tranquilamente sin gastar un duro.

Los gráficos están un poco desfasados pero la oportunidad de convertirnos en superheroes como Spiderman, Batman y Lobezno compensa no tener lo último en gráfismo. La jugabilidad, si te gustan los superheroes, puede llegar a enganchar mucho

Hay más juegos de superheroes pero este es el único que tiene su cliente en Mac. En cuanto pueda probare de usar el Dc Universe que pinta muy bien, pero claro en Wine.

 

Aquí esta el cliente para nuestras preciadas maquinas.

http://download.cityofheroes.com/NCLauncher_Installer.dmg.

Vengadores reunios !!! jajajjajaj

Be Sociable, Share!

About psicotyx