Battle of the Inmortals, clón de Diablo de calidad para Mac / Linux

NOSTALE

Battle of the Inmortals es un mmo que se juega de la misma manera que el famoso Diablo, en espera a que salga Diablo 3 podemos incar el diente a un juego bastante espectacular.

Como he dicho anteriormente, este juego es muy parecido a Diablo y se juega desde una vista cenital pero al estar diseñado en 3d (o más bien 2´5d) podemos acercarnos y rotar la camara.

La historia esta basada en la mitología china y la nórdica, debemos acabar con el Emperador dragón. Para ello encontraremos cantidad de armas, armaduras, monturas y algo muy interesante sera la recolección de mascotas que esta muy bien organizada y podemos conseguir casi cualquier enemigo que encontremos incluido los bosses. Como buen mmo, nos podemos unir a otros jugadores y entrar en mazmorras para conseguir mejores equipos.

Gráficos en 3d bastante bien diseñados y muy vistosos, además no se necesita de una gran máquina para funcionar bastante bien. El sonido, el típico de estos juegos vamos que no destaca demasiado.

Como la mayoría de los juegos de este blog, no funciona en Mac ni Linux, pero utilizando wine (Wineskin en Mac) lo vamos a hacer funcionar.

1- Crear Wraper (aconsejo wine 1.4)

2- Winetricks, instala dinput8, gdiplus, ddr=gdi

3- En wine cfg/ libraries ”mmdevapi”y pon disabled.

4-creas la cuenta y descargas el juego en

http://boi.perfectworld.com/

En mi mac encontre algunos problemas con la pantalla completa, por eso la primera vez que arranquemos el juego seleccionamos visión de ventana y desde wineskin seleccionamos full screen. Ya dentro del juego solo tenemos que adaptar la resolución a nuestra pantalla.

Un juego que merece la pena si os gusta Diablo y si no, tambíen para echar un vistazo porque es gratuito.

Be Sociable, Share!

About psicotyx