Atlantica, juego de estrategía-mmo para Mac / Linux

NOSTALE

Aquí tenemos un juego de mmo online pero con toques de estrategia, aquí os pongo una pequeña introducción.

 

Los atlánticos destruían brutalmente a todos los que insistían. Finalmente los atlanticos agotaron todas las existencias de los cuatro cristales, los materiales basicos para la Oriharukon. Su sed por los cristales llevo a la destrucción de cuatro grandes civilizaciones (el Rio Amarillo, el Valle Indo, Mesopotamia y Egipto) y los llevo a conquistar el mundo en busqueda de mas.

Pero la arrogancia y la codicia de los atlanticos los llevaría a su destruccion. Cuando perdieron el control de los poderes magicos generados por la Oriharukon, Atlantis desaparecio en un abrir y cerrar de ojos. Pero sobrevivieron restos de Oriharukon.

Características:

Atlántica vuelve a las raices de los juegos tradicionales e incorpora el combate por turnos clasico combinando elementos de movimiento para una acción estratégica profunda! Vive el combate táctico que les falta a los juegos modernos.


Recluta hasta 18 mercenarios para que te acompanen en tus viajes. Ten hasta 8 mercenarios peleando a tu lado en la batalla y cambia tu alineación segun lo requiera la situación. Crea nuevas tácticas y maniobra con ellas durante el combate para exponer las debilidades de tu enemigo. Los mercenarios, como tu heroe, avanzan en nivel y ranking a medida que se fortalecen.

Pon a prueba tu poderío y enfrentate a tus jugadores pares. Participar en las Ligas Interminables pondra a prueba tus poderes pugilísticos cada tres horas del dia. Y apuestale a tu alarde publicando un Desafio; luego enfrentate a todos los que lleguen queriendo luchar contigo por esos oros.

Los jugadores tienen la habilidad de operar clanes que pueden tomar el control de un pueblo. Una vez en el poder, hay muchas variables para tener en cuenta con el control de esta comunidad, incluyendo las políticas del pueblo para la seguridad, cultura, industria, comercio, salud y la planeación y construcción de edificios. Si controlas un pueblo, tienes el potencial para formar tu propia nación. Si acoges el poder, puedes convertirte en rey, con habilidades y poderes que ningún otro jugador puede tener. Puedes contratar más gente e influenciar maestros del clan bajo tu mando para ejercer aún más poder. Adicionalmente, puedes hacerles la guerra a otras naciones para amasar riquezas.

Los clanes son integrales para la mayoría de los juegos y aquí no hay excepción. Los clanes ofrecen compañía para una mejor experiencia en el juego. Pero la membresía de un clan en Atlantica ofrece mucho más, incluyendo elaboración más fácil, mazmorras exclusivas del clan y puntos del clan redimibles para ítems raros.

¡Crea amistades nuevas y fortalece la camaradería durante tu búsqueda de Atlantis! Acoge a un aventurero nuevo bajo tu tutela y comparte tus experiencias con tu aprendiz. Recibe una recompensa cuando tu aprendiz llegue al nivel 30.

Enséñales a tus compañeros las habilidades que has aprendido o comparte tu conocimiento sobre monstruos que te has encontrado con novatos para ayudarlos en su camino.

Atlántica utiliza un sistema económico impulsado por los jugadores. Los jugadores crean casi todos los ítems y el equipo en el juego después de recoger los materiales requeridos a lo largo del mundo. Atlántica fue desarrollado para crear ‘demanda’ y luego ‘oferta’ de los materiales necesarios de una manera que garantice la estabilidad económica..

Forja armas, prepara pociones y crea los suministros necesarios usando diferentes materiales adquiridos de tus enemigos. ¿Por qué parar ahí? Aprende hasta 34 habilidades de elaboración diferentes disponibles y progresa a través de 100 niveles para aprender a elaborar ítems aún más poderosos. Refina tus armas a través de encantamientos o mejoras para hacer más daño. Un arma refinada brillará, impartiendo miedo en los corazones de tus enemigos.

Como jugar con Wine:

1- Crear Wrapper con versión 1.4 (podemos probar la última distro que tambien va)

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie7, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, ddr:opengl, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

3- Descargamos el full client de Gamershell o también copiando la carpeta desde Windows (yo usé ese sistema)

4- Instalamos, actualizamos y creamos cuenta

5- A jugar.

Juego muy recomendado.


Be Sociable, Share!

About psicotyx