ARCHLORD 2, Conviertete en el Rey de este juego

NOSTALE

img_shot01

Hoy os traigo un nuevo juego MMO que no esta nada mal. Para los veteranos de los mmo quizás les suene un antiguo juego en el que podías convertirte en el Rey del juego, ese juego era Archlord y vamos a ver su segunda parte.

Bueno, yo no jugue a esa primera parte pero ahora si que me decidí por probarlo despues de ver algunos videos. Este juego sigue los canones de los clones del WoW, o sea el antiguo sistema de seleccionar y aporrear botones para los distintos ataques; con esto no quiero decir que es malo es más  yo sigo pensando que es un sistema muy valido aún en estos tiempos en que los mmo de acción purulán por internet. Donde cambia realmente es que siendo cualquiera de las clases del juego, podemos usar ataques de otras clases solamente con cambiar el arma que utilizemos; un ejemplo siendo mago haces Bolas de fuego a distancia y cuando se acerca un atacante te cambias al hacha.

Este Juego esta enfocado sobre todo al PVP pero también existe un aceptable Pve con mazmorras  incluso para los solitarios.

Los gráficos son buenos sin llegar a destacar demasiado pero cumplen perfectamente.

Sonido a un nivel parecido con música que pasara sin pena ni gloria pero que también cumple.

Realmente donde más destaca en el la jugabilidad, con un PvP muy activo.

Un juego recomendado para la gente que le guste mucho el PvP y quieran llegar a ser el rey más fuerte del juego.

Be Sociable, Share!

About psicotyx