Aion, uno de los mejores mmo para Mac / Linux

NOSTALE

Este juego es un de los más famosos en Asia  y ahora podemos jugar en nuestros ordenadores gratis. Vamos a detallar sus opciones en el mmo world.

Se dice de Aion Ascensión que esta creado para desbancar al todopoderoso World of Warcraft en Windows, no creo que llegue a tanto pero no se puede negar que este juego tiene calidad a raudales.

El leveling es un poco lento y realmente se hace un poco pesado, pero gracias a los magníficos gráficos se hace bastante menos tedioso. Al nivel 10 nos dan alas con las cuales podemos planear y más adelante volar y pelear en el aire. Pero a partir del nivel 25 podemos ir a Abyss y pelear por zonas PvP,  aquí todo cambia y se vuelve muy divertido.

Refente a los gráficos no tengo palabras, porque hasta ahora, este es el juego mmo con mejores gráficos que he visto en mi Mac ademas retocando un poco los gráficos podemos conseguir un minimo de 30 fps sin por ello perder calidad, y sin importar que el ordenador tenga la mejor tarjeta gráfica. El sonido tiene la misma calidad y es muy bueno.

Lo dicho, uno de los mejores sustitutos para el World of Warcraft. Mirad los videos y ved su calidad.

Siendo un juego exclusivo de Windows usaremos Wine:

1- Crear Wrapper con versión 1.4

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie7, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, ddr:opengl, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts. Además incluir en EXE flags: -ip:79.110.83.80 -port:2106 -lang:enu -cc:2 -noauthgg -noweb

3- Descargamos el full client de Gameforge (el de Nc Soft no me funcionó)

4- Instalamos, si  el instalador no funciona tendremos que usar una máquina virtual con windows y luego arrastrar la carpeta creada y actualizada. Puede ser un poco lioso pero vale realmente la pena.

5- A jugar.

Be Sociable, Share!

About psicotyx