Not Aion !!! disfruta del juego PvP más salvaje

NOSTALE

 

aion pvp mmo

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento, si os gusta el impresionante juego Aion pero os parece tedioso llegar hasta nivel 65 para disfrutar del PvP, aquí os traigo el servidor privado Not Aion !!.

Not Aion !! es un server privado enfocado principalmente al juego jugador contra jugador, la grán ventaja es que ya directamente nos entregán a nuestro jugador con level 65 y con un set PvP de armas y armaduras para empezar a disfrutar sin esperas ni tardanzas, solo nos tenemos que preocupar de comprar los stygmas y de poner los manastones en nuestro equipo. Aunque el PvE brilla por su ausencia además no espereís encontrar las mismas opciones que en servidor oficial porque aquí estan adaptadas y tenemos muchas mas opciones de juego que el original (siempre refiriendome al PvP), es más parece un juego completamente diferente aunque los combates son iguales de rápidos y adictivos

Algunas de sus opciones:
- Diferentes campos de batalla
- Rey de la montaña
- Luchas 1 vs 1 mejoradas
- Todos contra todos
- Todos contra todos por parejas

Etc… además de no tener que esperar a horarios como en el servidor oficial
Totalmente recomendable si os gusta el PvP del juego Aion, este servidor os va a encantar por que es mejor y es diversión garantizada e instantanea sin esperas ni pausas.

 

Aion PvP Guide:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appbuilder.u247409p430361

IMG_1417.JPG

Be Sociable, Share!

About psicotyx