Aburrido de Diablo 3? Prueba Loki en Mac / Linux / Windows

NOSTALE

Personalmente, Diablo 3 me parece un grán juego pero que no llega al nivel de su antecesor en materia de jugabilidad. Principalmente es el sistema tan simplificado de atributos y talentos lo que no me convence.Por eso os traigo otra proposición que puede ser muy interesante, Loki.


Loki, es un juego con las mismas caracteristicas que la saga Diablo, pero con algunas ventajas para quien este cansado de jugar a Diablo 3.

El jugador asume el papel de uno de los 4 personajes principales (2 hombres y 2 mujeres), cada uno de un mundo mitológico diferente: un robusto guerrero nórdico, cuyo pueblo ha sido arrasado, un luchador agil, griego y discípulo de Aquiles, un hechicero egipcio poderosa puesta en forjar su propio destino y un chamán azteca, cuya vida está dedicada a la naturaleza y su gente.
Cualquiera que sea el héroe que se elige, el jugador tendrá que perseguir a Seth a través de cada una de las 4 mitologías, sin un orden fijo.

Cada héroe tiene 3 árboles de habilidades específicas que ofrecen un total de 51 habilidades (aquí destaca sobre Diablo 3). Esto significa que, a través de los 4 personajes, hay 204 habilidades, cada uno con efectos visuales especiales. Los puntos acumulados hacia las habilidades se pueden asignar como el jugador estime conveniente, lo que significa que atacar o estrategias defensivas que pueden redefinirse continuamente en función del oponente.

Gráficamente el juego no es el mejor pero los gráficos 3d ambientan muy bién todas las mitologias (mejor que Diablo 2). El sonido no esta nada mal y la jugabilidad tambien es buena y nos pica a conocer todas las habilidades de cada personaje.

http://www.gtop100.com/dekaron

Este juego es de Windows y no esta para Mac / Linux pero gracias a Wine podemos jugar sin ningún problema:

1- Crear Wrapper con versión 1.4 .

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie8, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

3- Descargamos/compramos el juego de su página o también copiando la carpeta desde Windows.

4- Instalamos, actualizamos y creamos cuenta

5- Jugar.

Un juego para los amantes de action rpg y que por el modico precio de 9,99 € pueden revivir los buenos tiempo de la saga Diablo

 

Be Sociable, Share!

About psicotyx