Perfect World, juega a este increible mmo gratuito

NOSTALE

Perfect World es un MMO basado en mitología china y situado en el mundo de Pangu. Como el nombre indica, pertenece a la compañia Perfect World.

El juego funciona bastante en nuestras maquinas y no suele dar problemas ni cuelgues con el wine, incluso se puede actualizar sin ningún fallo. Los gráficos me han gustado y la jugabilidad es buena.

RAZAS Y CLASES

Hay tres razas disponibles, cada una con dos clases unicas, haciendo un total de seis clases entre las que los jugadores pueden escoger. Cada raza tiene características únicas.

- Los Humanos son la raza primaria en los reinos del Norte de Pangu. .No tienen caracteristicas unicas pero pueden volar con la ayuda de armas mágicas. Pueden ser Blademasters o Wizards.

- Los Elfos Alados viven en el Sur de pangu, Plume. Se diferencian por las pequeás alas que tienen en sus cabezas. Pueden volar desde el principio del juego y pueden ser Archers o Clerics.

- Los Untamed son híbridos entre bestias y humanos que viven en el Oeste de Pangu. Pueden transformarse en animales y volar a partir de nivel 30. Pueden ser Barbarians y Venomancers.

- los Earthguard pueden escoger entre ser seeker o mystic.


En el wine:

1- Crear Wrapper con versión 1.4 (podemos probar la última distro que tambien va)

2- Ir a Winetricks e instalar:dot20, ie7, dx3d9, vcrun2005, vcrun2008, msxml3, vcrun6, wininet, ddr:opengl, host. Fonts: todas las asiaticas y corefonts.

3- Descargamos el full client de Gamershell o también copiando la carpeta desde Windows

4- Instalamos, actualizamos y creamos cuenta

5- A jugar.

Un juego más que me ha gustado bastante.


Be Sociable, Share!

About psicotyx